header_blog3

Escañuela reconoce la implicación de RD impagos en el deporte local.

El pasado dos de agosto tuvo lugar en Escañuela la Primera Gala del Deporte de esta localidad que quiso hacer un reconocimiento especial a RD impagos, patrocinador principal del Esañolense (club de futbol de la localidad), y a José Jesús Aybar Bejarano, Director Deportivo y Segundo Entrenador del Real Jaén.

Entrega del Olivo de Plata a RD Impagos

El acto empezó con unas palabras de Alberto García, alcalde en funciones, quien resumió este acontecimiento como algo muy importante para el deporte de la localidad y quien, posteriormente, invitó a Jordi Migallón (en representación de RD impagos) a hablar de la apuesta de RD impagos en apoyar el deporte local y amateur.

Después de la intervención, el Escañolense hizo entrega, en nombre de la localidad, del “Olivo de Plata” en reconocimiento al esfuerzo, colaboración e implicación de RD impagos con el deporte de base.

Posteriormente, Manuel Armenteros Alcalá, presidente del club, junto a su equipo directivo quiso destacara que “sin el apoyo desinteresado de una empresa como RD impagos el club no estaría donde hoy está”.

Otro de los galardonados fue  José Jesús Aybar que, como Director Deportivo y Segundo Entrenador del Real Jaén, consiguió el ascenso a Segunda División, categoría en la que juega esta temporada. Aybar habló de fútbol, de su equipo, de su trayectoria y de lo bonito e importante que es el deporte para un pueblo.

También intervino uno de los fundadores del SP Escañolense, Rafael Fernández Jiménez, quien deleitó a los asistentes con la historia y numerosas anécdotas del Escañolense. Rafael, historia viva del club, recibió una placa en homenaje y agradecimiento por parte del equipo y de los escañoleros.