header_blog4

El pasado lunes 29 de julio se hizo oficial que RD impagos será el nuevo sponsor oficial del Córdoba CF (equipo de la Liga Delante de 2ª División) para la temporada 2013/2014, con la posibilidad de ampliar el acuerdo durante una temporada más.

Un acuerdo de patrocinio que no se limita únicamente a la camiseta, ya que RD impagos también tendrá presencia, y acompañará al Córdoba CF, en el resto de soportes publicitarios, tales como Photocall, vallas televisivas, autocar y medios oficiales.

En el acto de presentación ante los medios Ángel Calvo, gerente de RD impagos, quiso destacar que su apuesta por el club cordobesista es, por un lado, estratégica, ya que de su cartera “de más de 7.000 clientes,  un 75-80% son de fuera de Cataluña. Por lo que entendimos que debíamos hacer un esfuerzo por patrocinar un club que tuviera más influencia en esa parte del territorio estatal”. Y aunque había alguna otra opción, Calvo también quiso destacar que a la hora de escoger “queríamos que fuera un club que representase nuestros valores; que hiciese las cosas bien, serio… como es nuestra compañía”. Por último no dejó de lado la una variable más espiritual, pues al igual que “el año pasado tuve una corazonada con el Girona, este año la he tenido con el Córdoba”  porque “queremos crecer al lado del Córdoba y hacer grandes cosas juntos”.

Por otro lado, el presidente del Córdoba CF, Carlos González, expresó su gratitud a RD impagos porque “después de dos años sin patrocinador, es la primera vez que el Córdoba tiene un patrocinador que no es local. RD impagos ha apostado por el Córdoba y nosotros estamos muy agradecidos por su apuesta”.