MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD. MÁXIMA LEGALIDAD.

Descubra las soluciones con más valor de RDImpagos

En RDImpagos ofrecemos soluciones integrales en forma de resultados, sin que la imagen de nuestros clientes se vea afectada. Así que no se preocupe por el cómo ya que nuestros métodos de actuación se basan siempre en un estricto cumplimiento del código ético, en una máxima confidencialidad y en el uso de las herramientas que nos ofrece la legalidad vigente.

  • Comprensión: Entender cómo trabaja, quién es y cuál es su situación. Nuestro equipo de gestores trabaja cada caso de manera individualizada para poder ofrecer soluciones a medida.
  • Profesionalidad: Conseguir los máximos resultados en el menor tiempo posible. Un éxito que se cimenta en un estricto tratamiento ético y legal, así lo demuestra nuestra buena praxis.
  • Innovación: La investigación, la creatividad y el desarrollo de nuevas formas de trabajar son nuestros pilares para encontrar nuevas soluciones a nuevas incidencias.
  • Experiencia: Sólo la práctica y la especialización hacen que seas cada día más efectivo. Nuestro exigente equipo profesional permite afrontar cualquier reto con una porcentaje de éxito muy elevado.
  • Credibilidad: Total confianza y transparencia a la hora de trabajar es la base de la relación con nuestros clientes. Además del factor fundamental para conseguir el éxito.
  • Comunicación: Debemos trabajar de la mano para conseguir el resultado más óptimo. Mantener un flujo de información constante es parte de nuestra esencia y compromiso.

Todos nuestros servicios

Recuperación por via amistosa

Elija el camino del éxito

Más info

Prevención de Impagos

Anticípese a cualquier incidencia.

Más info

Gestión Via Judicial

Con la ley de su parte.

Más info

Cláusula Suelo

Pague menos por su hipoteca.

Más info

Asnef

Acelere el cobro de sus impagos con RDImpagos.

Más info

Informes Comerciales

Los mejores informes comerciales de RDImpagos.

Más info

Tutelaje de Facturas

Tutelamos sus facturas para evitar impagos.

Más info

Gestión Concursal

Disponga de toda la información necesaria.

Más info

Últimas noticias